--------------------------------------
Martes, 19 de Noviembre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, November 20th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 20th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 20th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy estudiaremos el Alphabet y daremos un repaso sobre Mi Mundo (Our World) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn y los conceptos de: City, Country y World. Finalmente Realizarán la Página 38 del Activity Book y 77 del Student Book.
---------------------------------------
Viernes, 13 de November de 2020. Our World Review 2
--------------------------------------
Martes, 10 de Noviembre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, November 11th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 13th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 13th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy daremos un repaso sobre Mi Mundo (Our World) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn y estudiaremos los conceptos de: City, Country y World. Finalmente Realizarán la Página 68 del Student Book y 37 del Activity Book).
--------------------------------------
Martes, 3 de Noviembre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, November 4th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 6th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 6th 2020.
---------------------------------------
Viernes, 6 de November de 2020. Our World Review
--------------------------------------
Martes, 3 de Noviembre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, November 4th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 6th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, November 6th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy daremos inicio a la unidad nĂşmero 8. Estudiaremos el Tema de Mi Mundo (Our World) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn. Finalmente Realizarán la Página 64 del Student Book y 35 del Activity Book).
--------------------------------------
Martes, 26 de Octubre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, October 28th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, October 30th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, October 30th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy daremos un breve repaso de (Party) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn y terminaremos unidad realizando la Página 34 del Activity Book y la Manualidad de la página 76 del Student Book. Materiales para la actividad: 4 Octavos de Cartulina de Colores diferentes *Preferiblemente (Blanco, Rojo, Amarillo, Naranja), Tijeras, ColbĂłn..
---------------------------------------
Viernes, 23 de Octubre de 2020. Less and More Review
--------------------------------------
Martes, 20 de Octubre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, October 21st 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, October 23rd 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, October 23rd 2020.
-------------------------------------------------
Viernes, 16 de Octubre de 2020. Party Review
--------------------------------------
Martes, 13 de Octubre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, October 14th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, October 16th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, October 16th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy daremos un breve repaso acerca de (Party) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn y estudiaremos una canciĂłn sobre los mismos. Finalmente Realizarán la Página 32 del Activity Book).
--------------------------------------
Martes, 29 de Septiembre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, September 30th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 2nd 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 2nd 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy daremos inicio a la unidad nĂşmero 7. Estudiaremos el Tema de (Party) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn. Finalmente Realizarán la Página 56 del Student Book y 31 del Activity Book).
--------------------------------------------------
Numbers From 1 to 15 Review
--------------------------------------------------
Martes, 22 de Septiembre de 2020.
Work at Home đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, September 23rd 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 25th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 25th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy estudiaremos Numbers from 1 to 15 (NĂşmeros del 1 al 15). Para finalizar los niños escogerán escribirán los nĂşmeros del 1 al 15 de la siguiente manera en su Cuaderno integral.
---------------------------------------
Martes, 15 de Septiembre de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, September 16th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 18th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 18th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy haremos la MANUALIDAD de la imagen de la Página 75 del Student Book. Materiales: Colores, Papel Iris naranja, Tijeras, ColbĂłn,2 palitos de paletas, ImpresiĂłn DragĂłn. Haremos la actividad siguiendo la instrucciĂłn de la Miss. Bendiciones!
Anexo
đź’™DragĂłn para Imprimir.
--------------------------------------------------
Parts of a Story Review
--------------------------------------------------
Martes, 8 de Septiembre de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, September 9th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 11th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 11th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy haremos un breve repaso de la clase anterior y estudiaremos "Part of a Story" (Beginning, Middle and End) Inicio, Nudo y Desenlace. Finalmente Realizarán la Página 52 del Student Book y la página 29 del Activity Book (Anexo Audio para practicar pronunciaciĂłn de los NĂşmeros) (Track 55).
Video (Clase Zoom): (Part of a Story)
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Sound dz Review
Martes, 1 de Septiembre de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, September 2nd 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 4th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, September 4th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy estudiaremos Story Time (Hora del Cuento) y Sound (dz). Finalmente Realizarán la Página 28 del Activity Book (Anexo Audio 27 de la canciĂłn y la traducciĂłn de la misma.
Video (Clase Zoom): (Story Time: Sound dz)
--------------------------------------------------
Viernes, 28 de Agosto de 2020.--------------------------------------------------
Story Time Review
Martes, 25 de Agosto de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 26th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 28st 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 28st 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy daremos inicio a la unidad nĂşmero 6. Estudiaremos el Tema de (Story Times) que corresponde a la página 47 del Student Book y su respectiva pronunciaciĂłn Audio (50 y 52). Finalmente Realizarán la Página 48 del Student Book y 27 del Activity Book).
Anexo Audios:
Video (Clase Zoom): (Story Times)
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Martes, 18 de Agosto de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 19th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 21st 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 19th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 21st 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy haremos la MANUALIDAD de la imagen de la Página 74 del Student Book. Materiales: Un Octavo de Cartulina, Papel PeriĂłdico o Revistas, Tijeras, ColbĂłn, Marcadores de Colores. Haremos la actividad siguiendo la instrucciĂłn de la Miss. Bendiciones!--------------------------------------------------
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, August 14th 2020.
Senses: Hard and Soft Review
Martes, 11 de Agosto de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 12th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 14th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 12th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 14th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy seguiremos estudiando el vocabulario (Hard and Soft) Duro y Suave y los Sentidos. Finalmente Realizarán la Página 45 del Student Book y la 25 del Activity Book.
Video (Clase Zoom): (Senses: Hard and Soft) Review
--------------------------------------------------
Martes, 4 de Agosto de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 25th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 14th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, August 25th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, August 14th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy estudiaremos el vocabulario (Hard and Soft) Duro y Suave y su respectiva pronunciaciĂłn (Audio 48). Finalmente Realizarán la Página 44 del Student Book.
Anexo Audios:
đź’™Track 48
Video (Clase Zoom): (Senses: Hard and Soft)
--------------------------------------------------
Viernes, 31 de Julio de 2020.--------------------------------------------------
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, July 31st 2020.
Senses: Sound eI Review
Martes, 28 de Julio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, July 29th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, July 31st 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, July 29th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, July 31st 2020.
Video (Clase Zoom): (Clothes: Sound eI)
--------------------------------------------------
Martes, 14 de Julio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, July 15th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, July 17th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, July 15th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, July 17th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy estudiaremos Sentidos (Senses) aprenderemos su vocabulario y su pronunciaciĂłn. Finalmente Realizarán la Página 40 del student Book.
Video (Clase Zoom): (Senses)
--------------------------------------------------Viernes, 10 de Julio de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, July 10th 2020.
Video de Repaso para el Examen de Inglés
Martes, 7 de Julio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, July 8th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, July 10th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, July 8th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, July 10th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de hoy haremos un repaso de los temas que serán evaluados el dĂa MiĂ©rcoles 15 de Julio (Wild Animals y Singing and Dancing).
Nota: Durante esta semana, el estudiante deberá estudiar las siguientes paginas (Página 23 y Página 31 del Student Book) para su Examen de Inglés. Por esta razón esta semana no se dejará tarea para realizar.
Clase: Review For the English Exam (Repaso para el Examen de Inglés)
--------------------------------------------------
Viernes, 3 de Julio de 2020.
Viernes, 3 de Julio de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, July 3rd 2020.
Actions Review
-----------------------------------------------------
Martes, 30 de Junio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, June 1st 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 3rd 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, June 1st 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 3rd 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de Hoy trabajaremos el tema (My Family) y estudiaremos algunos acciones, escuchando su respectiva pronunciaciĂłn (Track 43, 45). Como actividad en casa, Realizarán la página 23 del Activity Book.
Anexo Audio: Favor dar Clic sobre la pista:
My Family (Actions) Review:
--------------------------------------------------Viernes, 26 de Junio de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, June 26th 2020.
Family Review
Martes, 23 de Junio de 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de Hoy trabajaremos el tema (My Family) y estudiaremos algunos miembros de nuetra familia. Como actividad en casa, aprenderemos la CanciĂłn del Video (Finger Family Song). Realizarán un video muy creativo (Puedes incluir a los miembros de tu familia).
Video (Clase Zoom): My Family
------------------------------------------------------
Martes, 16 de Junio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, June 17th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 19th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, June 17th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 19th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de Hoy trabajaremos un repaso de lo visto en clases anteriores, weather, Actions. para dar por finalizada nuestro segundo aprendizaje del presente bimestre. Al Finalizar la clase se realizarán las siguientes páginas 20, 21 y 22 del Activity Book. Sino estuvo en la clase (Importante ver el video Zoom).
Anexo Audio: Favor dar Clic sobre la pista:
Video (Clase Zoom): Weather, Wild Animals, Actions Review:
------------------------------------------------------
Viernes, 12 de Junio de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, June 12th 2020.
Video para Aprender Nuestra OraciĂłn
Martes, 9 de Junio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wedensday, June 10th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 12th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wedensday, June 10th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 12th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: Durante el dĂa de Hoy trabajaremos un breve repaso de lo visto y haremos la manualidad de la imagen de la Página 73 del Student Book. Materiales: Un Pote de lata o de plástico, una bomba (Cualquier color), Silicona Liquida, 2 Palitos de Pincho, una bomba, una tempera de cualquier color, 4 tapas de gaseosas, una hoja de impresiĂłn, un pincel. un caucho, Cinta transparente. Lo haremos teniendo en cuenta la instrucciĂłn de tu Miss. Sino estuviste en clase "Importante ver el vĂdeo de la clase adjunta al final de esta LecciĂłn, para poder realizar tu Manualidad. Bendiciones!
Anexo Clase Zoom: (Manualidad Let´s Make a Drum)
------------------------------------------------------
Viernes, 5 de Junio de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, June 5th 2020.
Loud and Quiet Soud Review
Martes, 2 de Junio de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, June 3rd 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 5th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, June 3rd 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, June 5th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Estudiaremos durante nuestra clase de hoy, Las páginas 33, 34, 35, 36 y 37. La página 33 incluye una canción sobre las acciones vistas en clases Track 38. Para estudiar su respectivo vocabulario (Loud y quiet) Track 41 y sonido g, Track 40). Realizaremos las páginas 36 del Student Book y 18 y 19 del Activity Book.
Nota: Si el Estudiante No estuvo durante la Clase por Zoom, lo invito a mirar una de las clases que anexo al final de esta LecciĂłn (Es muy importante).
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
đź’™Track 17 y 39
đź’™Track 18
đź’™Track 40
đź’™Track 41
Anexo Clase Zoom: Sound g, Loud and Quiet.
-------------------------------------------------------
đź’™Track 18
đź’™Track 40
đź’™Track 41
Anexo Clase Zoom: Sound g, Loud and Quiet.
-------------------------------------------------------
Viernes, 29 de Mayo de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, May 29th 2020.
Singing and Dancing Review-------------------------------------------------------
Martes, 26 de Mayo de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, May 27th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 29th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, May 27th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 29th 2020.
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
Anexo Clase Zoom: Singing and Dancing.
-------------------------------------------------------
Viernes, 15 de Mayo de 2020.
Repaso Big/Bigger, Small/Smaller
Martes, 12 de Mayo de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, May 12th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 15th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, May 12th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 15th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Estudiaremos durante nuestra clase hoy el vocabulario de las páginas 26 y 27 del Student Book. Escucharemos su respectiva pronunciación, escuchando la pista 30 y de acuerdo a este identificaremos el tamaño de los animales y los pegaremos usando los stickers de la parte de atrás del libro en la página 28 en el orden de sus tamaños. Y realizarán las páginas 15 y 16 del Activity Book.
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
-------------------------------------------------------
Viernes, 8 de Mayo de 2020.
Repaso de la CanciĂłn Can You Guess?
-------------------------------------------------------
Martes, 5 de Mayo de 2020.
Work at Home
Martes, 5 de Mayo de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, May 6th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 8th 2020. (Unimos Clases con la Anterior).
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 8th 2020. (Unimos Clases con la Anterior).
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Haremos un Repaso del vocabulario trabajado en la clase anterior de la página 23. Realizaremos la página 24 del Student Book. Estudiaremos el sonido de la (i:). Escucharemos la Canción de la Pista 14 para poder realizar la Página 14 del Activity Book, punto 1 y el track 15 para realizar el punto 2.
CanciĂłn Track 14:
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
Anexo Clase Zoom (Sound i:)
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Viernes, 1 de Mayo de 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Friday, May 1st 2020.
Review Video (Video de Repaso Wild Animals)
-------------------------------------------------------
Martes, 28 de Abril de 2020.
Martes, 28 de Abril de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, April 29th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 8th 2020.
đź’™ Kindergarten B y D Wednesday, April 29th 2020.
đź’™ Kindergarten A y C Friday, May 8th 2020.
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: En el dĂa de hoy nuestra clase será por ZOOM y estudiaremos el vocabulario de la página 23 del Student Book y aprenderemos su significado y PronunciaciĂłn. Realizarán la página 13 del Activity Book.
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
-------------------------------------------------------
Lunes, 20 de Abril de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Tuesday, April 21st 2020.
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Tuesday, April 21st 2020.

Agradecida con papá Dios por sus vidas y por este tiempo que iniciamos. .
Este Bimestre estaremos trabajando videos y clases programadas via Zoom, que serán anunciadas con un dĂa de anterioridad. Los videos a partir de este bimestre serán trabajados tanto en InglĂ©s como en Español, todo esto con el fin de que los niños puedan comprender mejor las actividades a trabajar. Decirles que de mi parte tienen todo el apoyo y la colaboraciĂłn en lo que necesiten. ¡Bendiciones!
DESCRIPCIĂ“N DE LA ACTIVIDAD: En el dĂa de hoy miraremos un video de repaso sobre la Ăşltima unidad trabajada. Los niños deben repasar vocabulario de la página 15 y para dar por terminada esta unidad estudiaremos el vocabulario de la página 18 ambas páginas del Student Book. Realizar la página 11 del Activity Book. Anexo audio Track 12 de la página a realizar (Página 11).
Miércoles, 25 de marzo de
2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Thursday, March 26th 2020.
đź’™ Track18
đź’™ Track21
đź’™ Track22
-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Miércoles, 16 de marzo de 2020.
Work at Home
đź’™ Kindergarten A y C - B y D Wednesday, March 18th 2020
------------------------------------------------------
Miss buenas noches, no me deja abril el video
ResponderEliminar