Kindergarten



--------------------------------------
    Martes, 19 de Noviembre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  November 20th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, November 20th 2020.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy estudiaremos el Alphabet y daremos un repaso sobre  Mi Mundo (Our World) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciación y los conceptos de: City, Country y World. Finalmente Realizarán la Página 38 del Activity Book y 7
7 del Student Book. 
---------------------------------------
Viernes, 13 de November de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday November 13th 2020.

 Our World Review 2

--------------------------------------
    Martes, 10 de Noviembre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  November 11th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, November 13th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy daremos un repaso sobre  Mi Mundo (Our World) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciación y estudiaremos los conceptos de: City, Country y World. Finalmente Realizarán la Página 68 del Student Book y 37 del Activity Book). 
--------------------------------------
    Martes, 3 de Noviembre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  November 4th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, November 6th 2020.

---------------------------------------
Viernes, 6 de November de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday November 6th 2020.

 Our World Review
--------------------------------------
    Martes, 3 de Noviembre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  November 4th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, November 6th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy daremos inicio a la unidad número 8. Estudiaremos el Tema de  Mi Mundo (Our World) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciación. Finalmente Realizarán la Página 64 del Student Book y 35 del Activity Book). 

--------------------------------------
    Martes, 26 de Octubre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  October 28th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, October 30th 2020.

 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy daremos un breve repaso de (Party) que corresponde a la página 54 del Student Book
 y su respectiva pronunciación y terminaremos unidad realizando la Página 34 del Activity Book y la Manualidad de la página 76 del Student Book. Materiales para la actividad: 4 Octavos de Cartulina de Colores diferentes *Preferiblemente (Blanco, Rojo, Amarillo, Naranja), Tijeras, Colbón..
---------------------------------------
Viernes, 23 de Octubre de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday October 23rd 2020.

 Less and More Review
--------------------------------------
    Martes, 20 de Octubre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  October 21st 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, October 23rd 2020.
-------------------------------------------------
Viernes, 16 de Octubre de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday October 16th 2020.

 Party Review


--------------------------------------
    Martes, 13 de Octubre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  October 14th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, October 16th 2020.



Anexo Audios: 
💙Track 30
--------------------------------------
    Martes, 29 de Septiembre de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  September 30th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, September 2nd 2020.


 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy daremos inicio a la unidad número 7. Estudiaremos el Tema de (Party) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciación. Finalmente Realizarán la Página 56 del Student Book y 31 del Activity Book). 



--------------------------------------------------
Viernes, 25 de Septiembre de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday September 25th 2020.

 Numbers From 1 to 15 Review
--------------------------------------------------
    Martes, 22 de Septiembre de 2020.
Work at Home


   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  September 23rd 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, September 25th 2020.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy estudiaremos Numbers from 1 to 15 (Números del 1 al 15). Para finalizar los niños escogerán escribirán los números del 1 al 15 de la siguiente manera en su Cuaderno integral.
---------------------------------------
    Martes, 15 de Septiembre de 2020.
Work at Home


   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  September 16th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, September 18th 2020.


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy haremos la MANUALIDAD de la imagen de la Página 75 del Student Book. Materiales: Colores, Papel Iris naranja, Tijeras, Colbón,2 palitos de paletas, Impresión Dragón. Haremos la actividad siguiendo la instrucción de la Miss. Bendiciones!

Anexo 
💙Dragón para Imprimir.


--------------------------------------------------
Viernes, 11 de Septiembre de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday September 11th 2020.


 Parts of a Story Review

--------------------------------------------------
    Martes, 8 de Septiembre de 2020.
Work at Home


   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  September 9th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, September 11th 2020.











DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy haremos un breve repaso de la clase anterior y estudiaremos "Part of a Story" (Beginning, Middle and End) Inicio, Nudo y Desenlace.  Finalmente Realizarán la Página 52 del Student Book y la página 29 del Activity Book (Anexo Audio para practicar pronunciación de los Números) (Track 55).
Anexo Audios: 
💙Track 55

  Video (Clase Zoom):  (Part of a Story)

--------------------------------------------------
Viernes, 4 de Septiembre de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday September 4th 2020.

 Sound dz Review
--------------------------------------------------
    Martes, 1 de Septiembre de 2020.
Work at Home

   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  September 2nd 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, September 4th 2020.




 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy estudiaremos Story Time (Hora del Cuento) y Sound (dz).  Finalmente Realizarán la Página 28 del Activity Book (Anexo Audio 27 de la canción y la traducción de la misma.


Anexo Audios: 
💙Track 27

  Video (Clase Zoom):  (Story Time: Sound dz)

--------------------------------------------------
Viernes, 28 de Agosto de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday August 28th 2020.
 Story Time Review


--------------------------------------------------
    Martes, 25 de Agosto de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  August 26th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, August 28st 2020.

 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy daremos inicio a la unidad número 6. Estudiaremos el Tema de (Story Times) que corresponde a la página 47 del Student Book y su respectiva pronunciación Audio (50 y 52). Finalmente Realizarán la Página 48 del Student Book y 27 del Activity Book).














Anexo Audios: 

  Video (Clase Zoom):  (Story Times)

--------------------------------------------------
    Martes, 18 de Agosto de 2020.


Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  August 19th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, August 21st 2020.











DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy haremos la MANUALIDAD de la imagen de la Página 74 del Student Book. Materiales: Un Octavo de Cartulina, Papel Periódico o Revistas, Tijeras, Colbón, Marcadores de Colores. Haremos la actividad siguiendo la instrucción de la Miss. Bendiciones!--------------------------------------------------
Viernes, 14 de Agosto de 2020.


   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday August 14th 2020.

 Senses: Hard and Soft Review

--------------------------------------------------
    Martes, 11 de Agosto de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  August 12th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, August 14th 2020.









DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy seguiremos estudiando el vocabulario (Hard and Soft) Duro y Suave y los Sentidos. Finalmente Realizarán la Página 45 del Student Book y la 25 del Activity Book. 

Video (Clase Zoom):  (Senses: Hard and Soft) Review

--------------------------------------------------
Martes, 4 de Agosto de 2020.


Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  August 25th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, August 14th 2020.













DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy estudiaremos el vocabulario (Hard and Soft) Duro y Suave y su respectiva pronunciación (Audio 48). Finalmente Realizarán la Página 44 del Student Book. 


Anexo Audios: 

  Video (Clase Zoom):  (Senses: Hard and Soft)

--------------------------------------------------
Viernes, 31 de Julio de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday July 31st 2020.

 Senses: Sound eI Review

--------------------------------------------------
Martes, 28 de Julio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  July 29th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, July 31st 2020.


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy, daremos inicio a nuestro tercer Bimestre y estudiaremos durante el mismo las unidades 5 y 6. Hoy seguiremos estudiando Senses (Sonido eI). Finalmente Realizarán la Página 24 del Activity Book (Anexo Audio 23  y 24 de las actividades). Al igual que la traducción de la canción del audio 23.




Anexo Audios: 
💙Track 23
💙Track 24


  Video (Clase Zoom):  (Clothes: Sound eI)





Resultado de imagen de gif animdos separador
 --------------------------------------------------
Martes, 14 de Julio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  July 15th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, July 17th 2020.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy estudiaremos Sentidos (Senses) aprenderemos su vocabulario y su pronunciación. Finalmente Realizarán la Página 40 del student Book.

  Video (Clase Zoom):  (Senses)

--------------------------------------------------
Viernes, 10 de Julio de 2020.
   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday July 10th 2020.

Video de Repaso para el Examen de Inglés

--------------------------------------------------
Martes, 7 de Julio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  July 8th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, July 10th 2020. 


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de hoy haremos un repaso de los temas que serán evaluados el día Miércoles 15 de Julio (Wild Animals y Singing and Dancing).
Nota: Durante esta semana, el estudiante deberá estudiar las siguientes paginas (Página 23 y Página 31 del Student Book) para su Examen de Inglés. Por esta razón esta semana no se dejará tarea para realizar.

Clase: Review For the English Exam (Repaso para el Examen de Inglés)

--------------------------------------------------
Viernes, 3 de Julio de 2020.
   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday July 3rd 2020.

Actions Review


-----------------------------------------------------

Martes, 30 de Junio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  June 1st 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, June 3rd 2020. 















DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de Hoy trabajaremos el tema (My Family) y estudiaremos algunos acciones, escuchando su respectiva pronunciación (Track 43, 45). Como actividad en casa,  Realizarán la página 23 del Activity Book.


Anexo Audio: Favor dar Clic sobre la pista:


My Family (Actions) Review: 


--------------------------------------------------
Viernes, 26 de Junio de 2020.
   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday June 26th 2020.

Family Review

------------------------------------------------------


Martes, 23 de Junio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  June 24th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, June 26th 2020. 


         Letra de la Canción:



DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de Hoy trabajaremos el tema (My Family) y estudiaremos algunos miembros de nuetra familia. Como actividad en casa, aprenderemos la Canción del Video (Finger Family Song). Realizarán un video muy creativo (Puedes incluir  a los miembros de tu familia).

Video (Clase Zoom): My Family


------------------------------------------------------


Martes, 16 de Junio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  June 17th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, June 19th 2020.  

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de Hoy trabajaremos un repaso de lo visto en clases anteriores, weather, Actions. para dar por finalizada nuestro segundo aprendizaje del presente bimestre. Al Finalizar la clase se realizarán las siguientes páginas 20, 21 y 22 del Activity Book. Sino estuvo en la clase (Importante ver el video Zoom).

Anexo Audio: Favor dar Clic sobre la pista:


Video (Clase Zoom): Weather, Wild Animals, Actions Review: 


------------------------------------------------------

Viernes, 12 de Junio de 2020.
   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday June 12th 2020.

Video para Aprender Nuestra Oración

-------------------------------------------------------

Martes, 9 de Junio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wedensday,  June 10th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, June 12th 2020.  

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Durante el día de Hoy trabajaremos un breve repaso de lo visto y haremos la manualidad de la imagen de la Página 73 del Student Book. Materiales: Un Pote de lata o de plástico, una bomba (Cualquier color), Silicona Liquida, 2 Palitos de Pincho, una bomba, una tempera de cualquier color, 4 tapas de gaseosas, una hoja de impresión, un pincel. un caucho, Cinta transparente. Lo haremos teniendo en cuenta la instrucción de tu Miss. Sino estuviste en clase "Importante ver el vídeo de la clase adjunta al final de esta Lección, para poder realizar tu Manualidad. Bendiciones!



Anexo Clase Zoom: (Manualidad Let´s Make a Drum)



------------------------------------------------------

Viernes, 5 de Junio de 2020.
   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday June 5th 2020.


       Loud and Quiet Soud Review

-------------------------------------------------------
Martes, 2 de Junio de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  June 3rd 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, June 5th 2020.  



DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Estudiaremos durante nuestra clase de hoy, Las páginas 33, 34, 35, 36 y 37. La página 33 incluye una canción sobre las acciones vistas en clases Track 38. Para estudiar su respectivo vocabulario (Loud y quiet) Track 41 y sonido g, Track 40). Realizaremos las páginas 36 del Student Book y 18 y 19 del Activity Book. 

Nota: Si el Estudiante No estuvo durante la Clase por Zoom, lo invito a mirar una de las clases que anexo al final de esta Lección (Es muy importante). 





 Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.

💙Track 17 y 39
💙Track 18
💙Track 40
💙Track 41

Anexo Clase Zoom: Sound g, Loud and Quiet.




-------------------------------------------------------

Viernes, 29 de Mayo de 2020.
   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday May 29th 2020.
       Singing and Dancing Review



-------------------------------------------------------
Martes, 26 de Mayo de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  May 27th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, May 29th 2020.  

 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Estudiaremos durante nuestra clase de hoy el vocabulario de la página 31  del Student Book. Escucharemos su respectiva pronunciación, escuchando las pistas 32, 34 y 35. Y realizarán las páginas 32 del Student Book y 17 del Activity Book.
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.

              💙 Track 32
                                        💙 Track 34
                                        💙 Track 35

Anexo Clase Zoom: Singing and Dancing. 


-------------------------------------------------------

Viernes, 15 de Mayo de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday May 15th 2020.


       Repaso Big/Bigger, Small/Smaller


-------------------------------------------------------
Martes, 12 de Mayo de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  May 12th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, May 15th 2020.  






DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  Estudiaremos durante nuestra clase hoy el vocabulario de las páginas 26 y 27  del Student Book. Escucharemos su respectiva pronunciación, escuchando la pista 30 y de acuerdo a este identificaremos el tamaño de los animales y los pegaremos usando los stickers de la parte de atrás del libro en la página 28  en el orden de sus tamaños. Y realizarán las páginas 15 y 16 del Activity Book.



Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.

💙 Track 30

Anexo Clase Zoom: Big/Bigger, Small/Smaller.

-------------------------------------------------------

Viernes, 8 de Mayo de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday May 8th 2020.


       Repaso de la Canción Can You Guess?


-------------------------------------------------------

Martes, 5 de Mayo de 2020.
Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  May 6th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, May 8th 2020. (Unimos Clases   con la Anterior).

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Haremos un Repaso del vocabulario trabajado en la clase anterior de la página 23. Realizaremos la página 24 del Student Book. Estudiaremos el sonido de la (i:). Escucharemos la Canción de la Pista 14 para poder realizar la Página 14 del Activity Book, punto 1 y el track 15 para realizar el punto 2.

 


  Canción Track 14:


Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.


💙 Track 14
💙 Track 15
💙 Track 29





Anexo Clase Zoom (Sound i:)



-------------------------------------------------------

Viernes, 1 de Mayo de 2020.

   💙 Kindergarten A y C - B y D Friday May 1st 2020.
Review Video (Video de Repaso Wild Animals)


-------------------------------------------------------
Martes, 28 de Abril de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten B y D Wednesday,  April 29th 2020.
   💙 Kindergarten A y C Friday, May 8th 2020.


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: En el día de hoy nuestra clase será por ZOOM  y estudiaremos el vocabulario de la página 23 del Student Book y aprenderemos su significado y Pronunciación. Realizarán la página 13 del Activity Book. 


Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.

💙 Track 25
💙 Track 27

Anexo Clase Zoom:



















Resultado de imagen de gif animdos separadorResultado de imagen de gif animdos separador
-------------------------------------------------------

Lunes, 20 de Abril de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten A y C - B y D Tuesday,  April 21st 2020.

Copy This To Facebook: GIF | GfycatBuenas Amados Padres de Familia y Estudiantes. Les envío nuevamente un especial saludo a cada uno de ustedes. 

Agradecida con papá Dios por sus vidas y por este tiempo que iniciamos. .

Este Bimestre estaremos trabajando videos y clases programadas via Zoom, que serán anunciadas con un día de anterioridad. Los videos a partir de este bimestre serán trabajados tanto en Inglés como en Español, todo esto con el fin de que los niños puedan comprender mejor las actividades a trabajar. Decirles que de mi parte tienen todo el apoyo y la colaboración en lo que necesiten. ¡Bendiciones!

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: En el día de hoy miraremos un video de repaso sobre la última unidad trabajada. Los niños deben repasar vocabulario de la página 15 y para dar por terminada esta unidad estudiaremos el vocabulario de la página 18 ambas páginas del Student Book. Realizar la página 11 del Activity Book. Anexo audio Track 12 de la página a realizar (Página 11). 




Resultado de imagen de gif animdos separadorResultado de imagen de gif animdos separador
-------------------------------------------------------

Miércoles, 25 de marzo de 2020.

Work at Home
   💙 Kindergarten A y C - B y D Thursday, March 26th 2020.





Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.


💙 Track18
💙 Track21
💙 Track22

-----------------------------------------------------------------------------

Miércoles, 16 de marzo de 2020.

Work at Home

   💙 Kindergarten A y C - B y D Wednesday, March 18th 2020 




------------------------------------------------------
Resultado de imagen de gif animdos separadorResultado de imagen de gif animdos separador













1 comentario: