----------------------------------------------------
Lunes, 16 de Noviembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, Noviembre 17th 2020.
----------------------------------------------------
Viernes, 13 de Noviembre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, November 13th 2020.
Fast and Slow Review
----------------------------------------------------
Lunes, 9 de Noviembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, Noviembre 10th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos daremos un repaso sobre los medios de transportes y estudiaremos los conceptos de Fast Rápido y Slow lento.. Finalmente Realizarán la Página 68 del Student Book y 37 del Activity Book).
----------------------------------------------------
Viernes, 6 de Noviembre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, November 6th 2020.
Transportation Review
----------------------------------------------------
Lunes, 2 de Noviembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, Noviembre 3rd 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos inicio a la unidad número 8. Estudiaremos el Tema de (Transportation) que corresponde a la página 63 del Student Book y su respectiva pronunciación. Finalmente Realizarán la Página 64 del Student Book y 35 del Activity Book).
----------------------------------------------------
Lunes, 26 de Octubre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, October 27th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos un breve repaso de los (Feelings) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciación y termonaremos unidad realizando la Página 34 del Activity Book y la Manualidad de la página 76 del Student Book. Materiales para la actividad: Un octavo de cartulina o Foamy cualquier color, Silicona Liquida o colbón, dos palitos de Paletas, Plumones y lana cualquier color. Bendiciones.
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Viernes, 23 de Octubre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, October 23rd 2020.
Same and Differente Review
----------------------------------------------------
Viernes, 19 de Octubre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, October 20th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos un breve repaso de los (Feelings) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciación y practicaremos Same and Different que corresponde a la página 58 del Student Book. Finalmente Realizarán la Página 60 y 61 del Student Book y 33 del Activity Book).
----------------------------------------------------
Viernes, 16 de Octubre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, October 16th 2020.
Feelings Review
--------------------------------------------------
Lunes, 12 de Octubre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, October 13th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos un breve repaso de los (Feelings) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciación y estudiaremos una canción sobre los mismos. Finalmente Realizarán la Página 32 del Activity Book).
-------------------------------------------------
Lunes, 28 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, September 29th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos inicio a la unidad número 7. Estudiaremos el Tema de (Feelings) que corresponde a la página 54 del Student Book y su respectiva pronunciación. Finalmente Realizarán la Página 56 del Student Book y 31 del Activity Book).
Viernes, 25 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, September 25th 2020.
Alphabet Review
--------------------------------------------------
Lunes, 21 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, September 22th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy estudiaremos The Alphabet (El Alfabeto). Para finalizar los niños escogerán su día favorito de la semana y pintarán algunas orugas y dentro de ellas escribirán el alfabeto en su Cuaderno integral.
--------------------------------------------------
Lunes, 14 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, September 15th 2020.
💙 Kinder B y D Thursday, September 17th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy haremos la manualidad de la imagen de la Página 75 del Student Book. Materiales: Un gancho mariposa de madera, una bolsa ziplog mediana, papel iris o cualquier papel de color que tengas, tijeras, plumones. Haremos la actividad siguiendo la instrucción de tu Miss. Bendiciones!
----------------------------------------------------
Viernes, 11 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, September 11th 2020.
Numbers (8, 9, 10) Review
Lunes, 7 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, September 8th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy haremos un breve repaso de la clase anterior y estudiaremos "Numbers 1, 2, 3" (Números) Eight, Nine and Ten. Finalmente Realizarán la Página 52 del Student Book y la página 29 del Activity Book (Anexo Audio para practicar pronunciación d los Números) (Track 55).
Video (Clase Zoom): Numbers: 8, 9, 10
----------------------------------------------------
Viernes, 4 de Septiembre de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, September 4th 2020.
Sound a Review
Lunes, 31 de Agosto de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, September 1st 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy estudiaremos Flying Bugs (Insectos) y Sound (a). Finalmente Realizarán la Página 28 del Activity Book (Anexo Audio 18 de la canción y la traducción de la misma.
Video (Clase Zoom): (Flying Bugs: Sound a)
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Viernes, 28 de Agosto de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, August 28th 2020.
Flying Bugs Review
------------------------------------------------------
Lunes, 24 de Agosto de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, August 25th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy daremos inicio a la unidad número 6. Estudiaremos el Tema de (Insectos) que corresponde a la página 47 del Student Book y su respectiva pronunciación Audio (50 y 52). Finalmente Realizarán la Página 48 del Student Book y 27 del Activity Book).
Video (Clase Zoom): (Insects)
------------------------------------------------------
Lunes, 17 de Agosto de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, August 18th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy haremos la manualidad de la imagen de la Página 74 del Student Book. Materiales: Un octavo de Cartulina o Foamy, Colores o marcadores de Colores, Algodón o Lana, Colbón o silicona Liquida. Haremos la actividad siguiendo la instrucción de tu Miss. Bendiciones!
------------------------------------------------------
Viernes, 14 de Agosto de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, August 14th 2020.
Clothes: Hot and Soft Review
Lunes, 10 de Agosto de 2020.
💙 Kinder A y C Tuesday, August 11th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy seguiremos estudiando el vocabulario (Hot and Cold) Caliente y Frío y prendas de vestir que usamos en estos climas. Finalmente Realizarán la Página 45 del Student Book y la 25 del Activity Book.
Video (Clase Zoom): (Clothes: Hot and Cold) Review
------------------------------------------------------
Video (Clase Zoom): (Clothes: Hot and Cold) Review
------------------------------------------------------
Lunes, 3 de Agosto de 2020.
------------------------------------------------------
Viernes, 31 de Julio de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, July 31st 2020.
Clothes: Sound h Review
Lunes, 27 de Julio de 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy, daremos inicio a nuestro tercer Bimestre y estudiaremos durante el mismo las unidades 5 y 6. Hoy seguiremos estudiando prendas de vestir junto al (Sonido h). Finalmente Realizarán la Página 24 del Activity Book (Anexo Audio 15 y 16 de las actividades). Al igual que la traducción de la canción del audio 15.
------------------------------------------------------
Lunes, 13 de Julio de 2020.
Review
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, July 14th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy, Seguiremos estudiando prendas de vestir, y junto a éstas, estudiaremos algunos colores (Orange, Blue, Green y purple Color). Finalmente Realizarán la Página 40 del student Book.
Video (Clase Zoom): (Clothes: Orange, Green Purple, Blue Colors)
------------------------------------------------------
Viernes, 10 de Julio de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, July 10th 2020.
Seguimos Repasando: Clothes
Lunes, 6 de Julio de 2020.
Review
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, July 7th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy, haremos un repaso de las prendas de vestir y reconocimiento de alguna de las partes de nuestro cuerpo. Realizaremos en nuestra clase una actividad para estimular el desarrollo sensorial de nuestros niños.
Nota: Esta semana no se dejará actividad, para que los niños que aun están pendiente de entregar sus evidencias se pongan al día. Gracias.
Video (Clase Zoom): (Clothes Review)
------------------------------------------------------
Viernes, 3 de Julio de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, July 3rd 2020.
Clothes Review
Lunes, 29 de Junio de 2020.
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, June 30th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy, repasaremos sobre el tema (My Body) y estudiaremos algunas prendas de vestir (Escuchando las pistas 42 y 44). Como actividad en casa, realizarán la página 23 del Activity Book.
Anexo Audio: Favor dar Clic sobre la pista:
💙Track 44
Video (Clase Zoom): My Body (Clothes)
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy, repasaremos sobre el tema (My Body) y estudiaremos algunas prendas de vestir (Escuchando las pistas 42 y 44). Como actividad en casa, realizarán la página 23 del Activity Book.
Video (Clase Zoom): My Body (Clothes)
------------------------------------------------------
Viernes, 26 de Junio de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, June 26th 2020.
My Body Review
Lunes, 22 de Junio de 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de Hoy trabajaremos el tema (My Body) y estudiaremos algunas partes de nuestro cuerpo. Como actividad en casa, aprenderemos la Canción del Video (Head, Shoulders, knees and toes). Realizarán un video muy creativo (Puedes incluir miembros de tu familia).
Video (Clase Zoom): My Body
------------------------------------------------------
Video (Clase Zoom): My Body
------------------------------------------------------
Lunes, 15 de Junio de 2020.
Anexo Audio: Favor dar Clic sobre la pista:
Video (Clase Zoom): Prepositions, Animals on the farm.
Viernes, 12 de Junio de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, June 12th 2020.
Video para Aprender Nuestra Oración.
Lunes, 8 de Junio de 2020.
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, June 9th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Durante el día de hoy haremos la manualidad de la imagen de la Página 73 del Student Book. Materiales: Un Plato desechable o un circulo de cartulina, Silicona Liquida, Palillo o Palito de Pincho, Lana, Marcador Azul o Negro, Medio octavo de cartulina Naranja, Cinta transparente. Haremos la actividad sguiendo la instrucción de tu Miss. Bendiciones!
Video (Clase Zoom): Let´s make a Duck Mask:
------------------------------------------------------
Viernes, 5 de Junio de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, May 29th 2020.
Numbers 6 and 7 Review.💙 Kinder A y C - B y D Friday, May 29th 2020.
Lunes, 1 de Junio de 2020.
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, June 2nd 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Estudiaremos durante nuestra clase de hoy, Las páginas 33, 34, 35, 36 y 37. La página 33 incluye una canción sobre los Números Track 38. Para estudiar su respectivo vocabulario (Números: 6 y 7 Track 40 y sonido K, Track 39). Realizaremos las páginas 36 del Student Book y 18 y 19 del Activity Book.
Nota: Si el Estudiante No estuvo durante la Clase por Zoom, lo invito a mirar una de las clases que anexo al final de esta Lección (Es muy importante).
Video (Clase Zoom): Numbers 6 and 7, Sound K:
------------------------------------------------------Viernes, 29 de Mayo de 2020.
💙 Kinder A y C - B y D Friday, May 29th 2020.
Repaso Animals on the Farm.
Lunes, 25 de Mayo de 2020.
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, May 26th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Estudiaremos durante nuestra clase de hoy el vocabulario de la página 32 del Student Book y escucharemos su respectiva pronunciación, escuchando la pista 32 y 34.
Viernes, 15 de Mayo de 2020.
Repaso Black, Brown and White Color.
Lunes, 11 de Mayo de 2020.
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, May 12th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Estudiaremos durante nuestra clase hoy el vocabulario de las páginas 26 y 27 del Student Book. Escucharemos su respectiva pronunciación, escuchando la pista 30 y de acuerdo a este identificaremos que alimentos de los que hemos aprendido son de estos colores y los pegaremos usando los stickers de la parte de atrás del libro en la página 28. Y realizarán las páginas 15 y 16 del Activity Book.
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea
escuchar.
💙Track 11
💙Track 30
-------------------------------------------------------
💙Track 30
Video (Clase Zoom) Brown, Black, White:
-------------------------------------------------------
Viernes, 8 de Mayo de 2020.
Repaso de la Canción The Rice Pudding.
-------------------------------------------------------
Lunes, 4 de Mayo de 2020.-------------------------------------------------------
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, May 5th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Haremos un Repaso del vocabulario trabajado en la clase anterior de la página 23, para poder realizar la página 24 del Student Book. Estudiaremos el sonido de la (Ch) que suena tS, Escucharemos la Canción de la Pista 9 y realizaremos las acciones que este menciona para poder realizar la Página 14 del Activity Book, punto 1 y el track 10 para realizar el punto 2.
Video (Clase Zoom) Sound tS:
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Tuesday, April 28th 2020.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: En el día de hoy nuestra clase será por ZOOM y estudiaremos el vocabulario de la página 23 del Student Book y aprenderemos su significado y Pronunciación. Realizarán la página 13 del Activity Book.
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
💙 Track 8
💙 Track 25
💙 Track 27
Nota: Enviar evidencia al siguiente correo: englishkindergarten.gc@gmail.com
💙 Track 27
Video (Clase Zoom):
Nota: Enviar evidencia al siguiente correo: englishkindergarten.gc@gmail.com
-------------------------------------------------------
Miércoles, 22 de Abril de 2020.
Work at Home
💙 Kinder A y C - B y D Thursday, April 23rd 2020.
Buenas Amados Padres de Familia y Estudiantes. Les envío nuevamente un especial saludo a cada uno de ustedes.
Agradecida con papá Dios por sus vidas y por este tiempo que iniciamos. .
Este Bimestre estaremos trabajando videos y nuestra clase de Ingles será explicada alrededor de 30 Minutos vía Zoom, que será anunciada siempre con anterioridad. Los videos a partir de este bimestre serán trabajados tanto en Inglés como en Español, todo esto con el fin de que los niños puedan comprender mejor las actividades a trabajar. Decirles que de mi parte tienen todo el apoyo y la colaboración en lo que necesiten. ¡Bendiciones!
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: En el día de hoy veremos un video de repaso sobre la última unidad trabajada. Los niños deben repasar vocabulario de la página 15 y para dar por terminada esta unidad estudiaremos el vocabulario de la página 18 ambas páginas del Student Book. Realizarán la página 20 del Student Book y la Página 11 del Activity Book.
Video de Repaso
---------- Miércoles, 24 de marzo de 2020.
Work at Home
Anexo Audios: Favor dar Clic sobre la pista que desea escuchar.
-----------------------------------------------------------------------
Miércoles, 18 de marzo de 2020.
Work at Home
💙Kinder A y C, B y D Thursday, March 19th 2020.
----------------------------------------------------------------------------
Profe la actividad 4 hay que imprimirla?
ResponderEliminarSi señor (a). sino tiene donde imprimir, lo podemos hacer en nuestro cuaderno.
Eliminarclaro la pueden hacer en el cuaderno. No hay problema.
EliminarHello teacher, en el track 11 no se escucha el sonido de los abimales para saber que color es cada uno
ResponderEliminarBuenas ya lo voy a organizar
ResponderEliminarBuenas ya lo organizo, gracias por decirme.
ResponderEliminarNo profe, no se esfucha cuql es el qnimal al que esta preguntando el color
Eliminar